martes, 25 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD


FELIZ NAVIDAD
Porque todos queremos un mundo menos machista y mas igualitario...no se porque quien nos traiga los regalos tiene que ser un gordo viejo...y no 2 como estas jaja venga chavales fuera de coñas feliz navidad y próspero año nuevo y no está nada mal la foto para empezar mi blog...si ya que todo el mundo tiene un blog, yo también...no por nada sino porque me aburria de estudiar y digo que hago...jaja venga un besazos a tod@s l@s que me lean

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada desearte tambien feliz navidad aunque no se si te la mereces.....Jejejeje.Disfruta estos dias y nada...no sé que mas decirte.
Por cierto,que conste que yo molaria mas vestida de estas formas.Besitos Adry

Anónimo dijo...

al siguiente año pon una tuya vestido con esas ropas jijiji