viernes, 28 de diciembre de 2007

FOTOGRAFIAS


Cumpliendo con lo dicho continuo con el ciclo de fotografias...esta no es en absoluto mi mejor foto en cuanto a técnica y calidad se refiere pero me parece preciosa...os pongo en situacion, el ayuntamiento de bruselas en la famosa grand place un frio del carajo y una lluvia pesada, llego y resulta que ponen mis canciones preferidas de pavarotti y al ritmo de ellas iluminan este monumento imperfecto...cuando todo me parecia perfecto, me sorprenden aun mas y ponen bohemian rapsody(queen) una cancion preciosa y en una parte de la cancion decido hacer esta foto
espero que os guste, algun dia os pondre el video que tambien grabe, aunque se oye mi "fantastica" voz

1 comentario:

Anónimo dijo...

La primera vez que vi el Hotel de Ville de Bruselas así, como en esa foto, fue justo antes de Navidades de 2004...y lloré. Realmente precioso, no tengo palabras para definir lo que sentí.
Me mola tu blog, sobre todo la cabecera ;-) ...pero podrías contar algo más de tu vida!!!