viernes, 20 de junio de 2008

PABELLÓN DE BÉLGICA

El pabellón de bélgica a la entrada promete mucho(te regalan una galletita jaja)...ves una colina rellena de musgo que junto con la humedad que recrean con una maquina, hace recordar a bélgica,sobre todo a quien haya ido y le haya llovido, como fue mi caso.
niebla y musgo


Después pasas por un pasillo que francamente no entendí en su totalidad, pero vamos según parece refleja los numerosos canales de bélgica y su vida en torno al agua.


Ya pasada esa decepción entras en una especie de habitaculo donde hay unas bañeras de latón llenas de agua y en una de ellas había un hombrecillo que según la guía belga trataba de buscar las palabras que hacían encontrar la armonia entre el agua y la tierra(francamente no lo entendí)
hombre en bañera


Para terminar el pabellón acabas en una especie de complejo hostelero con una tienda de regalos, chocolate,cerveza flanqueado a un lado por un gofreria y por una cerveceria-restaurante y en otro lado miles de atomiuns diminutos con una pequeña descripción de la historia del mismo.
sala atomiuns




nota del pabellón: 7,7


exteriores: 7

interior:7


tema exposición:6,5


seguridad:9


comercio:9

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aqui te dejo mi email . soy de latinoamerica, vivo aqui en belgica soy amante coleccionista de cervezas belgas, si algun dia regresas a belgica escribeme y nos vamos a hacer un tour de monasterios y a probar ricas cervezas ok .
garquil_luis@hotmail.com
ATT.
LUIS Garzon Gomez.